Envíos y devoluciones

Envíos

¿Quieres saber cómo llegarán tus productos a casa? Ofrecemos distintos tipos de servicio para adaptarnos a tus necesidades según la forma de envío que escojas al hacer el pedido.

Ten en cuenta que, además del tiempo del envío, cada tipo de artículo requiere tiempos de preparación diferentes.

 

Envío Estándar (gratuito para Península)

La opción por defecto. Nuestros productos viajan a tu casa directo desde fábrica con transportistas como  SEUR o GLS. El tiempo de entrega dependerá de cada producto, pero no te preocupes, te avisaremos en cada caso.

Si nos dejas tu teléfono, es posible que recibas una alerta por SMS. También podrás realizar el seguimiento de tu envío a través de la web de SEUR o GLS utilizando el código que te facilitaremos al confirmar el envío.

Para colchones, estos envíos pueden realizarse a través de diversas agencias según el caso. Nuestro equipo te mantendrá siempre al tanto del nombre de la agencia y el código de seguimiento. Puedes recibir tu pedido entre 2 y 5 días laborales desde la fecha de envío. Por lo general, lo recibirás a pie de calle (el portal del edificio) ya que no incluye ningún tipo de servicio extra de montaje.

Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de envío variarán dependiendo de los productos del pedido, además de que corre a cargo del comprador otros gastos asociados como los impuestos y el coste de aduanas.

Devoluciones

Para realizar el desistimiento del pedido debe realizarse antes de los 14 días desde la recepción del pedido. Las devoluciones deberán de producirse con las siguientes condiciones:

  1. En su embalaje original. Sin desenrollar ni abrir el producto.
  2. Si detecta defectos en el paquete en la entrega, debe informarse a la compañía logística en el mismo momento de la entrega.
  3. Si ya has desembalado el producto y notas un defecto de fábrica, puedes acogerte a tu garantía y solicitar el cambio de tu producto defectuoso por uno nuevo, siempre y cuando no se encuentre en uno de los casos detallados abajo (Ver sección «Fuera de garantía de devolución«).
  4. No es posible la devolución del producto a cambio del reembolso íntegro de su dinero pasados los 14 días de desistimiento. A partir de ese momento, pondremos en funcionamiento la garantía del producto para reparar o sustituir su colchón si las razones por las que se tramita la garantía son debidas a defectos de fabricación, siempre y cuando no se encuentre en uno de los casos detallados abajo (Ver sección «Fuera de garantía de devolución«).

Fuera de garantía de devolución:

– Por razones higiénicas, no podrán devolverse almohadas, colchones y demás productos de descanso si estos han sido sacados de su embalaje original y no cumplen las mismas condiciones de higiene con las que fueron enviados.

– Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.

– Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.

– Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros.

– Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado.

– Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.

– Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

Para realizar la devolución puede ponerse en contacto con nosostros a través de nuestro teléfono o email de contacto.

Muebles Murcia CB se compromete a realizar el reembolso durante los 14 días después de que el cliente desestime el pedido.

 

Cancelaciones

ANULACIÓN DE PEDIDOS

Muebles Murcia CB te informa que podrás anular el pedido antes de que éste salga de nuestras instalaciones atendiendo a las siguientes condiciones:

  1. Si el pedido se anula sin que esté fabricado y por lo tanto Muebles Murcia CB no ha incurrido en gasto alguno, se te abonará el importe satisfecho, en el caso de haber pagado todo o parte del mismo. O se anulará el pedido sin abono alguno en los casos en los que no hayas realizado desembolso alguno de dinero.
  2. Si tu pedido ha sido anulado y Muebles Murcia CB o alguno de sus proveedores lo ha fabricado, te abonaremos el importe menos los tejidos utilizados en su fabricación.
  3. Si tu pedido ha sido enviado y tú no quieres recibirlo, además de los tejidos utilizados en su fabricación, se te podrán repercutir los gastos ocasionados por el envío de la mercancía y retorno por rechazo de la misma.

Muebles Murcia CB te informa que todo esto será de aplicación siempre que el cliente sepa que Muebles Murcia CB o sus proveedores de forma inequívoca han debido de tener fabricado el producto para cumplir con sus plazos de entrega. De otro modo Muebles Murcia CB abonará el pedido por completo al cliente.